Un siniestro de tránsito se reportó este miércoles en Piriápolis al chocar tres vehículos. Tres personas sufrieron lesiones leves, dos viajaban en uno de los vehículos, la tercera en una moto. El único ocupante del tercer vehículo resultó ileso. Ocurrió en calle Misiones casi Freire, inmediaciones de la Terminal de buses.
Pasado el mediodía de este miércoles, 25 de abril de 2018, un automóvil color blanco se desplazaba por Misiones al este, cuando en determinado momento y por causas que se buscan establecer, el conductor cambió de senda embistiendo en la parte posterior a una camioneta tipo furgón marca Chevrolet que circulaba por Misiones en sentido contrario alcanzando también a una moto de baja cilindrada que venía detrás del Chevrolet.
El motociclista, un joven de unos 20 años de edad, se llevó la peor parte, sufriendo traumatismo con herida cortante en una de las rodillas, siendo trasladado en móvil policial a un centro de salud privado. Los ocupantes del primer vehículo, conductor y acompañante, sufrieron golpes, contusiones y cortes leves. Iban por sus propios medios a revisación médica. El conductor de la Chevrolet resultó ileso.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, del susto y las lesiones, dentro de todo fue una desgracia con suerte, registrándose las consecuencias mas importantes en lo material con vehículos dañados de consideración.
Datos recabados por semanario La Prensa en el lugar, indican como posible causa del siniestro un segundo, un momento de distracción del conductor del vehículo que cambió de senda.
Los conductores fueron sometidos a espirometría con resultado negativo para los tres.
Tomaron intervención Personal y móviles de Seccional 11ª, URPM, Cuerpo Inspectivo Municipal
Fotos semanario La Prensa











