Tres personas debieron ser evacuadas en Piriápolis al inundarse su vivienda en Playa Grande por el desborde de la cañada Zanja Honda, informó Bomberos a semanario La Prensa.
Un hombre de 68 años, su esposa de 40 y el hijo de 18 años de edad, fueron alojados en la ECFA «Tabaré González» del cerro Pan de Azúcar.
Bomberos informó que mas que nada fueron evacuados por un tema de seguridad ya que el agua en la vivienda generaba riesgos con la instalación eléctrica.
Se trata de una vivienda ubicada en calle 9 casi Misiones que quedó anegada tras desbordarse la cañada Zanja Honda que por allí pasa.
Los evacuados pasarán la noche en la reserva cerro Pan de Azúcar y este martes a la mañana se evaluará la situación para saber si están dadas las condiciones para retornar al hogar o de lo contrario permanecer evacuados donde el municipio dispondrá si se mantienen en ese lugar o pasarán a otro refugio.
En Pan de Azúcar
Bomberos de Pan de Azúcar informó a semanario La Prensa que no hay evacuados, aunque tuvieron una salida por una situación de desborde de un pozo en una finca ubicada en el centro de la ciudad. Si bien el agua había entrado a la casa, no presentaba mayores riesgos por lo que no fue necesaria la evacuación del vecino, informaron.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado lunes 4 de julio de 2016 hora 23:20
Foto de archivo semanario La Prensa








