La Seccional 3ª de Pan de Azúcar pudo dar rápidamente con las autoras de las dos amenazas de bombas que dejaron al Liceo de Pan de Azúcar sin un día y medio de clases. Una eficaz investigación de los funcionarios de la mencionada Seccional dio como resultado que tres alumnas, de 14, 15 y 16 años, domiciliadas dos de ellas en La Capuera y la restante en Pan de Azúcar, fueran las responsables de las amenazas de bombas recibidas por la policía el martes por la noche y el jueves a la mañana. Las niñas declararon ante la justicia y fueron entregadas nuevamente a sus padres.
Las llamadas se hicieron desde un celular al 911, y algunas actitudes sospechosas de las niñas, terminaron por esclarecer el hecho, como una denuncia de extravío de un celular por parte de una de las responsables.
Resta aun saber cual será la respuesta de la dirección del Liceo “Alvaro Figueredo” para con estas alumnas, donde no se descarta que sean expulsadas.
Foto: Princesa Arévalo
Piriápolis: Panadería Avenida solicita personal para cocina de rotisería y/o restaurante
Panadería Avenida solicita personal para cocina de rotisería y/o restaurante. Presentar CV en Tucuman esq Trapani #Piriápolis






