Tras la aprobación de presupuesto en la Junta, Antía aseguró que dejará una intendencia ordenada para el que venga. El jefe comunal, dijo que es un gran presupuesto, ordenado, que obliga a las direcciones a un control estricto, le quita el peso de la deuda a Maldonado, que se achicará, se realizarán inversiones, obras, y servicios. El jerarca aseguró que dejará una intendencia ordenada para el que venga.
Dijo que el fideicomiso permitirá bajar intereses y no duda que en pocos años el pago del mismo se absorberá con el crecimiento del departamento, además sostuvo que los intereses eran del 7,8 y 9 porciento y ahora bajarán en el entorno del 3,5 porciento.
En tanto, manifestó que se continuará enfrentando la pandemia como hasta ahora y ejemplifico con lo invertido en los últimos seis meses, unos 3 millones de dólares, que salieron de las arcas de la Intendencia.
«A la pandemia la vamos a atender con los recursos de la Intendencia», agregó Habrá inversión real por más de 120 millones de dólares en todo el departamento y una apuesta al desarrollo. Enrique Antía habló esta mañana en marco de la inauguración de la feria vecinal en barrio Hipódromo.









