Tragedia en Punta Negra: Niño de un año falleció en confuso accidente vehicular. Por razones que se tratan de establecer, en horas de la tarde de este viernes, 14 de agosto de 2020, en el balneario de Punta Negra, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis, un niño de un año que se encontraba en su domicilio, salió hacia la vía pública, siendo encontrado por sus padres minutos después presentando lesiones de entidad, posiblemente producto de un embestimiento de vehículo. Sus progenitores lo derivaron en forma inmediata a la Policlínica del MSP Piriápolis, donde se constató su fallecimiento.
Profundo dolor y congoja conmueve a toda la comunidad de Punta Negra ante la tan trágica e irreparable perdida del niño, integrante de una conocida y querida familia del balneario. Por luto, distintos colectivos de la localidad, están suspendiendo las actividades previstas para hoy y el fin de semana.
Se investiga el hecho
En la investigación trabajan personal de Seccional Undécima, Policía Científica, bajo la dirección del Sr. Fiscal de 3er Turno.
De acuerdo a consultas realizadas por diario La Prensa a fuentes del caso, no está claro como ocurrieron los hechos. Lo que se sabe es que hay dos vehículos incautados, en dependencias de Seccional 11ª de Piriápolis, que vienen siendo periciados por Policía Científica. Sin embargo, a última hora de la tarde de este viernes, fuentes policiales señalaron a diario La Prensa que aún no se ha encontrado ninguna evidencia en los vehículos que permita determinar como ocurrieron los hechos. No hay personas detenidas hasta el momento, confirmaron las fuentes consultadas.
Una de las hipótesis sobre las que trabaja la policía, según las primeras presunciones de lo que pudo haber ocurrido, es que el niño habría cruzado la calle gateando, y un vecino lo habría atropellado en su camioneta, sin percatarse jamás de lo ocurrido, enterándose cuando ya estaba en Piriápolis, mediante una llamada de los padres del niño. Una vez enterado de lo que habría pasado, el conductor se dirigió a la policlínica de Piriápolis. Otra versión estaría involucrando a otro vehículo de la cuadra, sobre el cual Policía Científica también realiza pericias, que hasta ahora tampoco arroja resultados positivos. Ambos vehículos seguirán en Seccional 11ª de Piriápolis a disposición de la Justicia.
Ampliaremos









