El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi y el director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, mantuvieron una nueva reunión para avanzar en la concreción de las obras de la Terminal de Piriápolis. Así lo señaló Juan Pígola a semanario La Prensa, comentando además que ya se trabaja en los pliegos de licitación para la limpieza y seguridad del edificio como también para la impermeabilización de la azotea.
«El viernes me reuní con el alcalde de Piriápolis, estuvimos tomando las mensuras para diagramar el estacionamiento de 70 coches que está entre medio de la piscina y la Terminal» comenzaba diciendo el jerarca de la IDM.
Por otro lado, el jerarca adelantó que «ya están los llamados a licitación para la limpieza y la seguridad de la Terminal de Piriápolis al igual que la de Punta del Este y Pan de Azúcar, y ya se está trabajando en la licitación para la impermeabilización de la azotea de la Terminal de Piriápolis» aseguró.
«Estamos trabajando. La Terminal de Pirápolis hace bastante tiempo que está caída, mas de 10 años que está en esta situación. Creo que tenemos que ponernos a trabajar en serio porque Piriápolis se lo merece, porque la gente de ese lugar se lo merece, porque de alguna manera tenemos que darle al contribuyente y sobre todo al usuario el bienestar que se merece. No le quepa la menor duda que vamos a estar metiendo el mayor esfuerzo posible» enfatizó Pígola.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 4 de mayo de 2016 hora 10:20
Foto y montaje portada semanario La Prensa







