La necrópolis de esa localidad de Maldonado aún está llevando a cabo una serie de trabajos de mantenimiento de las instalaciones. Este conjunto de mejoras se suma a la anterior reparación de los nichos y la creación de accesos de la entrada principal.
Desde hace cuatro meses el Municipio de Pan de Azúcar está desarrollando tareas de mantenimiento en el cementerio de esa localidad. Los trabajos son efectuados por 12 funcionarios y personas que integran el Programa Jornales Solidarios.
Se ha reparado la capilla interna de la necrópolis mediante tareas de pintura y refacción. Asimismo, se reconstruyeron las veredas con el fin de conseguir una circulación más segura para las personas que transitan por ese lugar.
Estas refacciones se suman a las anteriormente desarrolladas, en el correr del año 2012, que consistieron en la reparación de nichos y la realización de accesos de la entrada principal mediante el empleo de hormigón.
Actualmente, se prevé la construcción “de columnas para asegurar la fachada del cementerio”, según informó el alcalde Miguel Plada.







