Susana Giménez se vacunó en el Campus de Maldonado dejando elogios para el presidente Lacalle y críticas para su «Argenzuela». La diva argentina, de 77 años, que reside en su finca «La Mary» de Rincón del Indio en Punta del Este, se inoculó contra el COVID en la tarde de este sábado en uno de los vacunatorios que funcionan en el Gimnasio del Campus de Maldonado, recibiendo la primera dosis de Pfizer. Se mostró muy simpática y saludó a todos quienes se le acercaron y se tomó fotos el personal dedicado a la vacunación y con aquellos que se lo solicitaron, informó FM Gente.
Susana llegó acompañada de su hija Mercedes junto al chofer de la camioneta Mercedes Benz adquirida unos meses atrás en el concesionario de la marca en Punta del Este. Se mostró simpática, saludó a todos, se tomó fotografías y al salir fue aplaudida por los presentes mientras que ella destacó y aplaudió al personal del vacunatorio.
Dentro de tres semanas recibirá la segundo dosis de Pfizer en el mismo vacunatorio del gimnasio del Campus Municipal. Susana al retirarse habló con la prensa que la esperaba en el lugar, entre ellos FM GENTE, con emisión en directo desde el Campus durante el programa Gente de Fin de Semana con Jimena Carrau y Gustavo Descalzi. «Me vacuno para no enfermarme», dijo cuando alguien le preguntó porque hay que vacunarse.
Dijo que el calificativo de «Argenzuela» que generó tremenda polémica en la Argentina, lo utilizó porque «es lo que pienso y no es la primera vez que lo digo». Agregó que «yo quiero a la Argentina en la que nací y viví toda la vida, esto no me interesa» refiriéndose a la actual Argentina y su gobierno.
Resaltó al presidente Luis Lacalle Pou a quien calificó de «fantástico» y reconoció la tranquilidad del país y de Montevideo.
Fuente y fotos FM Gente











