|Susana Giménez permanece internada en Sanatorio Cantegril, ya que sufrió una luxación de codo. Se informó que no tiene fractura y que ya le colocaron el hueso en su lugar. En principio se había manejado que podría ser intervenida quirúrgicamente pero ese extremo se estaría descartando. FM GENTE pudo saber que se le realizó una tomografía de control y ahora se estudia el resultado de las imágenes ante la duda de si existe una pequeñísima fractura. Si todo evoluciona bien, en las próximas horas le darían el alta, se informó desde sanatorio Cantegril. (Actualizado)
El director de centro mencionado, el Dr. Elbio Paolillo dijo a FM GENTE esta mañana que la conductora y actriz argentina fue internada a las 4 y 20 de la madrugada
Indicó que tras sufrir un problema doméstico, luego tropezar cuando cargaba una perrita que acaba de adoptar, tenía “mucho edema”, lo que generó preocupación. Pero, finalmente, se comprobó que era sólo una luxación.
Indicó que la conductora está sola en una habitación y está cumpliendo con la cuarentena que se le impuso por llegar desde Argentina.
“Estaba muy bien de ánimo y quería trasmitir tranquilidad a la familia y la gente que la conoce”, destacó Paolillo.
Fuente y foto FM Gentee









