Fue solo un susto y algunos daños materiales el resultado de un vuelco ocurrido esta tarde en Camino Los Arrayanes que tuvo como protagonista a un camión de menor porte que se dirigía a Maldonado. El matrimonio que ocupaba el vehículo siniestrado resultó ileso, sin un solo rasguño.
Sobre las 13:25 de este miércoles 11 de noviembre un camión marca JAC se desplazaba por Camino Los Arrayanes con destino a Maldonado cuando al llegar a la altura del Km. 7 (próximo al empalme con Ruta Interbalnearia), despistó y volcó.
El conductor del camión, un masculino de iniciales H.L.L., de 56 años de edad, domiciliado en balneario Bella Vista, explicó a semanario La Prensa que venía bien, despacio y en determinado momento un auto que venía delante frenó girando a la izquierda para acceder a la Escuela UTU que allí se encuentra. Para evitar el choque, el camionero aminoró la marcha intentando sobrepasar al vehículo por la derecha, derivando a la banquina y volcando. El vehículo quedó invertido como lo grafican las fotos de semanario La Prensa.
El conductor y su esposa resultaron ilesos, sin presentar ambos, siquiera un rasguño. En tanto, el vehículo sufrió daños mayormente en la caja.
Se observó una pérdida de gas-oil por lo que un particular, seguramente por prevención, decidió llamar a los Bomberos constituyéndose en el lugar una dotación del destacamento de Piriápolis que así como llegó regresó ya que no había ningún tipo de riesgo.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 11 de noviembre de 2015 hora 15:30
Fotos semanario La Prensa











