Dos siniestros de tránsito se reportaron este viernes en Ruta Interbalnearia. Uno en el cruce peligroso de Rutas 37 y 93 al entrar en colisión dos vehículos dejando una conductora lesionada leve y otro en Interbalnearia y Ruta 12 al despistar un automóvil con consecuencias graves para su conductor.
Próximo a la hora 14:30 de este viernes, 3 de agosto de 2018, personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar tomó conocimiento que en Rutas 37 y 93 (Interbalnearia), punto conocido como cruce peligroso que une las ciudades de Piriápolis y Pan de Azúcar habían chocado dos vehículos, ocupados únicamente por sus respectivos conductores.
Uno circulaba por Interbalnearia de este a oeste, hacia Montevideo, mientras el otro, lo hacía por Ruta 37 al norte, procedente de Piriápolis. Este auto no habría respetado el cartel de Pare produciéndose la colisión.
Consecuencia del impacto una mujer resultó lesionada leve recibiendo asistencia médica en el lugar, siendo trasladada posteriormente a una policlínica privada de Piriápolis.
Despiste deja un conductor politraumatizado grave
Informa FM Gente que un solitario conductor resultó politraumatizado grave tras despistar este viernes en Ruta Interbalnearia, Se trata de Rafael Marco que circulaba a bordo de un Toyota Corolla, chapa SAW 9138, por la Ruta Interbalnearia en dirección este-oeste.
Al llegar a la rotonda de ruta 12 se pasó de la misma y se dio contra el guardrail que separa la playa de estacionamiento de la estación de servicio del lugar con la ruta.
El conductor fue auxiliado por particulares y luego trasladado a un hospital donde fue ingresado con politraumatismos graves. De acuerdo a los datos aportados a Vía Pública no se le pudo practicar en el momento la espirometría.











