Un siniestro de tránsito se reportó la tarde del martes en Ruta Interbalnearia (Punta Ballena) al despistar un ómnibus cargado de pasajeros que afortunadamente no sufrieron lesiones. El coche de la empresa Sierramar estaba contratado por Buquebus para realizar el traslado de los pasajeros del buque Francisco que retornaban a Buenos Aires, informó FM Gente.
Próximo a la hora 16:00 de este martes, 1 de mayo de 2018, el bus de pasajeros se desplazaba por Interblanearia al oeste, rumbo a Montevideo, cuando por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del pesado rodado derrapando, despistando y golpeando contra el guardrail de la banquina.
Según consigna FM Gente no hubo lesionados y los pasajeros aguardaron al costado de la ruta hasta que llegó otra unidad que completó su traslado.
Según reportaron oyentes a la emiisora esta noche, el tránsito en el lugar continuaba circulando de forma lenta y se trabajaba para retirar el ómnibus que quedó incrustado en el gardarrail de la banquina.
Fotos gentileza Mayte Perrone Santin para semanario La Prensa











