Un siniestro de tránsito fatal se reportó esta tarde en la Ruta 63 a la altura del Km. 3, cerca de San Ramón, departamento de Canelones, dejando el trágico saldo de dos niños fallecidos. En otro hecho ocurrido el viernes próximo pasado,, dos niños de 1 y 3 años fallecieron en Nueva Palmira al incendiarse la casa donde vivían.
Siniestro de tránsito fatal cerca de San Ramón
El trágico hecho ocurrió este miércoles, 18 de abril de 2018, en el Km. 3 de la Ruta 63, Jurisdicción de la Seccional 11ª de San Ramón, cuando por causas que se investigan un vehículo de alquiler (remise) ocupado por 4 personas, dos menores de edad, su madre y el chofer, despistó y volcó.
El niño de 4 años y su hermana de 11 años sufrieron graves lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.
La madre de los niños, una mujer de 29 años de edad de iniciales V.G.C.S., sufrió politraumatismos varios siendo derivada al hospital Dr. Soca de Canelones,, mientras el chofer del remise, de iniciales J.R.L.CH. de 52 años de edad,, resultó también politraumatizado, siendo trasladado a un nosocomio de la capital del país, según se desprende de la crónica de Diego Berrutti desde la Jefatura de Policía de Canelones.
Foto portada Montevideo Portal
Incendio fatal en Nueva Palmira

En la mañana del viernes, 13 de abril de 2018 se produjo un incendio de grandes dimensiones en una vivienda de la ciudad de Nueva Palmira (Colonia). El hecho registró dos víctimas fatales. Se trata de dos niños, de 1 y 3 años de edad, que fueron alcanzados por el fuego y fallecieron mientras dormían.
Próximo a la hora 11:00 a.m, el destacamento de Bomberos de Nueva Palmira recibió la alerta de un incendio en una casa ubicada en las inmediaciones de Jacinto Laguna y Esquina Sur, por lo que concurrieron rápidamente al lugar. Al llegar se encontraron con fuego violento en una vivienda de paredes de bloques y techo liviano.
Se procedió a sofocar rápidamente el mismo, logrando rescatar desde el interior a una mujer mayor de edad que fue inmediatamente trasladada al Centro Nacional de Quemados por quemaduras en vías aéreas.
Tras extinguir el incendio, se constató la presencia de dos menores de edad sin vida en el dormitorio de la casa. Se trata de una niña de un año y un niño de 3 años.
Las pérdidas sufridas a raíz del hecho fueron totales.
Efectivos pertenecientes a la Dirección Nacional de Bomberos se encuentran realizando pericias en el lugar para determinar que originó el incendio.
Fuente: Dirección Nacional de Bomberos.












