Siniestro de tránsito en pleno centro de Piriápolis deja una mujer lesionada leve. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, 9 de diciembre de 2020, en avenida Francisco Piria y Tucumán, cuando próximo a la hora 08:00 chocaron auto y triciclo eléctrico. Producto de la colisión, la conductora del vehículo eléctrico sufrió diversos traumatismos que no revisten gravedad.
De acuerdo a lo manifestado por la propia conductora del triciclo a diario La Prensa, ella venía en su vehículo marca Col matrícula BEY 456, por Av. Piria al norte, rumbo a su casa ubicada a pocas cuadras del lugar, cuando en determinado momento un automóvil marca Fiat Siena matrícula SBC 7044, que circulaba por Tucumán y cuando intenta girar para tomar avenida Piria, impacta al triciclo en la parte trasera, provocando el vuelco del mismo.
La conductora del triciclo quedó atrapada en la cabina, necesitando ayuda de terceros que la ayudaron a salir, quedando a la espera de una unidad de emergencia médico móvil que se constituyó en el lugar y la trasladó a una clínica privada de la ciudad, donde momentos después recibió el alta médica.
Isabel Cuadrado, de 80 años de edad, suscriptora de diario La Prensa, se comunicó con nuestra redacción para agradecer las muestras de cariño y preocupación recibidas, y llevar tranquilidad a sus amigos y allegados, que se enteraron del hecho por el Facebook de semanario La Prensa, asegurando que se encuentra bien, un poco dolorida, pero lo único que sufrió, felizmente, fueron golpes (traumatismos) de escasa entidad.
La espirometría practicada al conductor del automóvil Fiat Siena dio resultado negativo, al igual que la alcoholemia practicada a la conductora del triciclo. Trabajaron cuerpo inspectivo municipal, personal de URPM I, personal de Seccional 11ª de Piriápolis y unidad de emergencia médico móvil.














