Siniestro de tránsito en Piriápolis deja una niña lesionada de consideración. Ocurrió próximo a la hora 13:00 del lunes 23 de setiembre en calle Misiones y Santos Negro, frente a la Terminal de autobuses.
Por causas que se tratan de establecer, una moto conducida por un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a su hija de unos 10 años, circulaba por calle Santos Negro al norte, cuando al llegar a Misiones, giró a la derecha, chocando contra una camioneta que estaba estacionada sobre la margen sur de la calzada.
Consecuencia del impacto, el hombre sufrió traumatismos varios que en principio no revisten gravedad, siendo la niña quien se llevó la peor parte, sufriendo una herida cortante profunda en la zona de la rodilla derecha, que motivó su traslado en primera instancia a la policlínica del MSP local.
Trabajaron en el lugar cuerpo inspectivo municipal, Policía, unidad de emergencia médico móvil
Importante: La imagen de portada de diario La Prensa es de archivo meramente ilustrativa, muestra otro siniestro de tránsito ocurrido meses atrás en el mismo lugar que este, Misiones y Santos Negro.









