Bomberos de Pan de Azúcar intervinieron esta noche en una panadería afectada por una garrafa que se averió y quedó emanando fuego con presión. El siniestro ocurrió minutos después de la hora 23:00 de este sábado 2 de junio de 2018 en un comercio que gira en el rubro panadería sito en calle Manuel Oribe y Misiones inmediaciones del barrio Estación de la ciudad de Pan de Azúcar. El incidente no reportó lesionados.
Pudo saber semanario La Prensa que en la cuadra de la panadería se averió la manguera de una garrafa de supergás de 45 Kg. quedando el envase metálico emanando fuego por la válvula. La situación generó tensión y nerviosismo en los empleados del comercio que inmediatamente alertaron a Bomberos.
Una vez en el lugar, los trabajadores del fuego procedieron a cerrar la llave de la garrafa, no sin antes apropiarse con equipos especiales como marca el protocolo de seguridad de la Dirección Nacional de Bomberos para prevenir cualquier tipo de incidente o agravamiento de la situación consecuencia de la llama que salía con presión de la garrafa.
Luego de cerrada la llave de paso, los Bomberos procedieron a la tarea de enfriamiento del escaso lugar afectado.
Dos serían los trabajadores panaderos que estaban dentro del local resultando ambos ilesos. Las perdidas materiales fueron mínimas, algunos cables de electricidad alcanzados por el fuego se derritieron y poca cosa mas.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Pan de Azúcar; Seccional 3ª de Pan de Azúcar, Cuerpo inspectivo municipal.











