Un siniestro de tránsito simple se reportó la madrugada de este domingo en Piriápolis al despistar un auto de los conocidos como de alta gama, con la particularidad que el vehículo terminó a varios metros de la ruta, incrustado y casi totalmente tapado por la espesa vegetación de una cuneta. No hubo lesionados
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 15 de abril de 2018 en el Km. 92,500 de la Ruta 10, en balneario Playa Verde, cuando próximo a la hora 02:00 un automóvil marca Audi circulaba al este cuando por causas que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo despistando.
El automóvil se salió de la ruta y viajó sin control varios metros para terminar incrustado en una cuneta, quedando prácticamente oculto por la espesa vegetación del lugar.
El conductor resultó ileso saliendo del vehículo por sus propios medios. En horas del mediodía del domingo una grúa se constituyó en el lugar para rescatar el automóvil, siendo necesario quitar uno de los guardarails allí ubicados para retirar el auto.
Fotos gentileza Adrián Correa











