Seccional 5ª de Solís: No hubo contagios, se levanta cuarentena y todos los policías vuelven al servicio activo. Así lo confirmó la Jefatura de Policía de Maldonado este miércoles, 6 de enero de 2021, a través de un comunicado de prensa. Luego que un policía de la Seccional 5ª de Brio. Solís diera positivo al test de Covid-19, el Comando Jefaturial dispuso cuarentena obligatoria e hisopados para todo el personal de la mencionada unidad, como lo establece el protocolo sanitario del MSP. Fueron en total 16 los funcionarios hisopados, resultando positivo solamente el caso inicial, mientras que el resto de los funcionarios, 15 policías, dieron negativo a Covid-19. Pudo saber diario La Prensa que uno de los funcionarios llegó a estar internado, pero se descartó que fuera un cuadro de coronavirus, sino se trató de una congestión.
Jefatura de Maldonado informó que la totalidad del personal de Seccional 5ª está de alta, no
quedando nadie en cuarentena, estando todos los funcionarios en servicio activo. Asimismo, el Comando destaca que en la Jefatura de Policía de Maldonado, no hay casos positivos de COVID-19.
Nota de redacción:
Saludamos con alegría esta noticia que deja al descubierto que el personal policial de la Seccional 5ª de Solís se cuidó, tomó los debidos recaudos ante la amenaza de la pandemia, usó tapabocas, se lavó las manos con agua y jabón y alcohol en gel en forma frecuente, aplicó el distanciamiento físico sostenido, NO compartió mate, vasos ni botellas, y el resultado fue que ninguno de los compañeros contrajo el Covid-19. Te cuidás vos, me cuido yo, nos cuidamos entre todos!!











