Seccional 11ª recibió importantes donaciones del Municipio de Piriápolis y vivero de la zona. La unidad policial vive un auspicioso comienzo de año sin denuncias de hurtos a personas, viviendas y automóviles, cuando Piriápolis se encuentra desbordado de turistas tras el comienzo de la temporada de Verano 2023. A esto se suman los refuerzos policiales llegados en el día de ayer para conformar las brigadas de Cadetes de la Escuela Nacional de Policía que patrullan toda la rambla y la zona gastronómica y comercial de la ciudad.
Importantes donaciones
En la mañana de este martes, 3 de enero de 2023, la Seccional 11ª de Piriápolis ubicada en calle Simón del Pino y Reconquista, recibió una importante donación de un vivero de la zona, que obsequió a la unidad policial plantas jardineras y un arbolito de jazmín para el frente del edificio que ha sido recientemente remodelado.
La donación fue entregada por la propietaria del vivero «Rohi», Karen Maciel y recibida por el encargado de la Seccional, comisario Wilson De León.
La instancia ocurre en el marco de un proceso de renovación y embellecimiento de la comisaria para que la imagen de la Seccional esté acorde con la ciudad turística de Piriapolis. Cabe destacar que el Municipio de Piriápolis, adhiere al proyecto donando tres camiones de piedras para colocar a los alrededores del edificio.
Comienzo de año auspicioso para la Seccional 11ª de Piriápolis
Un gran comienzo de año se observa en el ámbito policial al constatar que a 3 días de iniciado el año 2023 no hay denuncias de hurtos a personas, viviendas ni automóviles, en Piriápolis. El único hecho delictivo fue el robo de una moto el domingo frente a la Terminal de buses. Es de destacar que el balneario está desbordado de público por estas horas, al explotar la temporada de verano con miles de turistas en el balneario.
A esto se suman los eficaces operativos de Año Nuevo que permitieron dispersar rápidamente los desmanes que se producían en la rambla.
Otra noticia importante, es que desde ayer lunes, hora 20:00, se pusieron en marcha las patrullas de Cadetes de la escuela Nacional de Policía (futuros oficiales). Las mismas patrullan toda la rambla y la zona gastronómica y comercial de la ciudad.

















