La Policía de Maldonado investiga un confuso hecho donde una a adolescente resultó lesionada al ser violentada por desconocidos que intentaron subirla a un auto por la fuerza. Los investigadores de la Jefatura de Policía de Maldonado recurren a las cámaras de seguridad para constatar los hechos narrados por la denunciante. Ocurrió en la mañana de ayer cuando la joven caminaba por calle tuzaingó y Rio Negro, en la capital fernandina.
Próximo a la hora 10:00 del sábado, 15 de diciembre de 2018, una adolescente de 17 años de edad denuncio que en circunstancias en que caminaba por calles Ituzaingó y Rio Negro, un automóvil la interceptó y un masculino intento ingresarla al vehículo por la fuerza logrando la joven evadirse y retirarse del lugar.
La víctima fue derivada a un nosocomio local presentando lesiones con escasa entidad. A estas horas personal del Distrito 2 de Maldonado investiga el hecho donde el registro de cámaras de seguridad y video vigilancia puede ser evidencia contundente para esclarecer el caso.
FM Gente complementa la información señalando que «efectivos de investigaciones revisan las cámaras de seguridad de las inmediaciones en procura de obtener datos sobre el hecho que permita su esclarecimiento. Según la información obtenida por la emisora de fuentes policiales, la joven se dirigía hacia un cambio existente en las inmediaciones del lugar referido cuando en determinado momento un sujeto bajó de un auto color negro y la trató de introducir al mismo»
«La chica se resistió a la acción y se trabó en lucha con el hombre, logrando escapar con algunas lesiones e ingresó al cambio Maiorano ubicado en Avda. Aiguá y 19 de Abril» consigna FM Gente.
El vehículo, en el que se presume viajaban dos personas, se dio a la fuga mientras que la joven fue llevada al sanatorio Mautone donde fue asistida y dada de alta posteriormente, según informaron fuentes del caso a la emisora.











