El automóvil fusca donde viajaban los jugadores del club Victoria que se accidentaron el sábado por la tarde y que era conducido por Paul Suárez, se incendió por causas que se desconocen tres horas después de ocurrido el accidente. No se sabe si fue accidental o intencional.
Según pudo saber semanariolaprensa.com la policía de Piriápolis había retirado la batería del vehículo después de abandonar el lugar del hecho, por lo que se descartaría un corto circuito.
Se desconocen los motivos del incendio, si fue accidental o intencional, aunque la pericia de Bomberos parece indicar que habría sido intencional y que incluso habría un testigo que vio a una persona en moto salir del lugar en el momento que empezó a arder.
«Alta médica y a la Justicia»
El conductor del vehículo, Paul Suárez, ya obtuvo el alta médica y se recupera en su casa de las lesiones sufridas en el siniestro, teniendo la cara muy inflamada y con varios cortes, además de un dolor en el pecho producto del golpe con el volante y un tobillo golpeado.
Suárez ya habló con su abogado para llevar el tema a la Justicia, no solo respecto al incendio, para saber si fue intencional y en ese caso quien tendría interés en algo así, o si fue como consecuencia del choque, sino también para definir responsabilidades en el siniestro, ya que todo indica que las mismas recaerían sobre el otro vehículo quien intentó adelantar a otro presumiblimente en un tramo donde no estaría permitida esta acción.







