Pero sólo por unos minutos, porque enseguida los médicos lograron reanimarlo. Esta es la historia de Hu Seng quien se enamoró de Li Wang y con el afán de demostrárselo casi pierde la vida.
“No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, dijo el Romeo chino. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”.
La idea era que el paquete con él adentro estuviera sellado y esperando para su traslado y apertura unos 30 minutos. Pero el muchacho no tuvo en cuenta los tiempos del correo chino. Y llevó 3 horas encerrado cuando finalmente los empleados arribaron hasta llegar a la oficina donde trabaja Li.
“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, admitió después un vocero del correo. La caja tenía muy poco aire y ningún hoyo por donde respirar y cuando su novia abrió el paquete, estaba muerto. Una sorpresa macabra.
Pero finalmente, los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. La sorpresa fue registrada por un amigo que lo había ayudado cerrando la caja con cinta de embalar. Luego, se había adelantado rumbo a la oficina de Li con la misión de grabar en video la apertura del paquete.
Legislador Fabricio Núñez sobre la prospección sísmica: «Se va a bombardear nuestro mar a través de disparos sónicos»
En el marco de la Comisión Permanente, el legislador nacionalista por Rocha cuestionó con dureza la autorización de exploraciones petroleras...







