Este martes, se concretó la firma de promesas de compraventa de 59 soluciones habitacionales de San Carlos. Las autoridades manifestaron continuar trabajando para dar certeza jurídica a las familias adjudicatarias y avanzar en la regularización de unas dos mil viviendas que se encuentran en esa situación.
Al respecto, el titular de Vivienda de la IDM, Alejandro Lussich, señaló que hay que dar certeza jurídica a las familias adjudicatarias. Por otro lado, la intendencia vuelve a percibir el pago por estas viviendas que estaban por fuera del sistema. Dijo que “de esta manera se vuelve a formar la cadena solidaria, que permite la planificación de nuevos proyectos”.
En esta oportunidad, corresponden a viviendas localizadas en barrio La Esperanza de la ciudad de San Carlos, a través de ayuda mutua, llave en mano y viviendas acondicionadas para personas con discapacidad.
La actividad contó con la participación del intendente de Maldonado, Enrique Antía; el secretario general (I), Álvaro Villegas; el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich; la subdirectora de Vivienda, Cecilia Vega y la alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo.







