La Justicia de San Carlos envió a la cárcel a un sujeto de iniciales C.M.A.C., de 56 años de edad, que abusaba sexualmente de su sobrina de 12 años y días después fue su propia hija quien decidió contar que a ella también la abusaba siendo menor de edad.
El sujeto fue denunciado en el mes de enero próximo pasado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, ya que habría abusado sexualmente de una sobrina de 12 años de edad a la cual tocó de forma abusiva en reiteradas oportunidades, motivando que la niña le contara a su madre y esta decidiera radicar la denuncia correspondiente.
Algunos días después la hija del ahora procesado, la cual es mayor de edad, al enterarse de lo sucedido decidió contar también los episodios en los cuales fue víctima de abusos de la misma índole, por parte de su padre, cuando era menor de edad.
Una vez realizados los procedimientos de rigor, fue ubicado el mismo y expuesto ante la justicia competente.
Finalizadas las instancias judiciales, la Sra. Juez Penal 1º turno de San Carlos dispuso el Procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales C.M.A.C. de 56 años de edad, por dos delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.







