San Carlos: Justicia formalizó a conductor que protagonizó siniestro de tránsito fatal esta madrugada. Se trata de A.A.B.G. de 20 años, quien fue formalizado por la presunta comisión de un delito de Homicidio Culpable en calidad de autor, disponiéndose la medida cautelar de la prohibición de conducir vehículos motorizados, incautación de su licencia de conducir y su presentación una vez a la semana en la Seccional Policial más próxima a su domicilio. Todo ello por el lapso de sesenta (60) días.
Siendo la hora 00:12 del día 08 de enero, el servicio de emergencia 9-1-1 fue alertado que en Avda Alvariza y Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos, se había producido una colisión entre una camioneta que circulaba por Treinta y Tres y una moto que se desplazaba por Alvariza, resultando lesionado de gravedad el conductor del birrodado.
Al lugar concurrió personal de PADO de la Zona Operacional III, haciéndose presente también unidad de emergencia médica, quienes asistieron a Martín Alexander CORREA de 26 años, conductor de la moto Baccio, constatando el personal médico el fallecimiento del motonetista a causa de las lesiones recibidas. En tanto el conductor de la camioneta, A.A.B.G. de 20 años resultó ileso, al igual que sus dos acompañantes.
En el lugar se hizo presente el Jefe de Zona Operacional III, Comisario de Seccional Segunda y personal de Policía Científica, quienes relevaron la escena del hecho. Enterado el Fiscal Letrado de 5to turno, dispuso relevamiento de cámaras del Centro de Comando Unificado y peritaje a los vehículos. Como así también la conducción del conductor de la camioneta a esa Fiscalía a efectos de tomarle declaración.
Finalizada la indagatoria en sede de Fiscalía, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, donde se dispuso la Formalización de A.A.B.G. por la presunta comisión de un delito de Homicidio Culpable en calidad de autor, disponiendo la medida cautelar de la prohibición de conducir vehículos motorizados, incautación de su licencia de conducir y su presentación una vez a la semana en la Seccional Policial más próxima a su domicilio. Todo ello por el lapso de sesenta (60) días.









