R.A.P. de 25 años de edad, fue procesado con prisión después de intentar matar a una mujer a quien apuñaló en su domicilio mientras mantenían relaciones sexuales. El hecho ocurrió el miércoles en un complejo de viviendas de San Carlos sito en calle Agorrody y Leonardo Olivera. La víctima es una meretriz que el agresor había contratado llevándola a su casa.
La Justicia imputó al procesado un delito de homicidio en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de privación de libertad agravada con amenazas.
El miércoles efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos, fueron alertados mediante el Centro de Comando Unificado sobre una persona de sexo femenino herida de arma blanca en calles Agorrody y Leonardo Olivera.
Al lugar fue comisionado un móvil de URPM quienes realizaron el traslado de la mujer, de 38 años de edad, a un centro de asistencia médica ya que presentaba heridas cortantes en el cuello, abdomen y en uno de sus brazos.
La victima expresó a la policía que las heridas le fueron provocadas por un sujeto el cuál conoce de vista. Llegó a su casa porque el joven la había contratado a cambio de servicios sexuales. Tras el ataque, el agresor la tuvo retenida, hasta que la chica logró salir del domicilio y pedir ayuda en casas de los vecinos cercanos.
Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito Operacional III, se abocaron a la investigación del hecho, logrando la detención de un joven de 25 años de edad, quién luego de las instancias judiciales, el Magistrado 2º turno dispuso el procesamiento antes mencionado. La mujer recibió el alta médica.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado viernes 1 de julio de 2016 hora 03:00
Foto archivo semanariolaprensa.com







