Este sábado llegan las donaciones de la campaña solidaria «Todos por Piria» que lanzaron instituciones minuanas para ayudar a la comunidad de la Escuela 52 y familias de pescadores afectadas por el tornado del lunes 31 de octubre.
Un camión del Batallón de Infantería Nº 11 partirá a la hora 10:00 desde Minas con destino a Piriápolis esperándose su arribo a la escuela próximo a la hora 11:00, informaron a semanario La Prensa integrantes del grupo Scout Guazubirá.
Una vez entregadas las donaciones en la escuela, la delegación minuana se trasladará al pesquero Stella Marys para colaborar igualmente con las familias de los pescadores que se vieron afectadas por el tornado.
Alimentos no perecederos, pañales, útiles escolares, ropa de vestir, ropa de cama, artículos de limpieza, muebles, entre otros, forman parte de las donaciones solidarias del pueblo minuano, indicaron los impulsores de la campaña.
Con la consigna «Todos por Piria» la campaña solidaria fue lanzada en Minas por el grupo Scout Guazubirá, grupo Mader Verdún, Cruz Roja, el sacerdote Pablo Graña y voluntarios.
Desde el lunes 7 y hasta éste viernes 11 de noviembre se estuvieron recepcionando las donaciones en la Capilla de la Cruz, frente al Molino en el horario de 17 a 21 horas.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado viernes 11 de noviembre de 2016 hora 20:00
Fotos semanario La Prensa







