Sábado con sirenas abiertas en Piriápolis: Siniestro de tránsito y Bomberos x 2. En horas de la noche, un hombre de 63 años de edad resultó politraumatizado al caer del cuatriciclo que conducía. Fue derivado a un centro de salud de Maldonado. En tanto, en horas de la tarde, Bomberos de Piriápolis reportó dos salidas. ambas sin consecuencias importantes.
Siniestro de tránsito en Piriápolis
Próximo a la hora 21:00 del sábado, 25 de mayo de 2019, policía y una ambulancia con sirena abierta acudieron a un siniestro de tránsito que se había reportado en calle Gregorio Sanabria y Caseros de la ciudad de Piriápolis.
Al llegar los efectivos policiales constataron que se trataba de un hombre que a bordo de un cuatriciclo y por circunstancias que se investigan, perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.
Consecuencia del impacto, el conductor sufrió traumatismo encéfalo craneano y fractura de miembro superior izquierdo.
Atendido por una unidad de emergencia médico móvil, fue trasladado posteriormente a un centro de salud de Maldonado.
El hombre fue identificado como M. G, de 63 años de edad. Se trataría del conocido cuidacoches de la calle Atanasio Sierra casi Rambla de los Argentinos.
Trabajaron en el caso personal de URPM, Seccional 11ª de Piriápolis, unidad de emergencia médico móvil.
Bomberos reportaron dos salidas
Por otra parte, el destacamento de Bomberos de Piriápolis reportó dos salidas este sábado, 25 de mayo de 2019, ambas en horas de la tarde.
La primera fue un campo que se quemó en calle Ayacucho (al fondo), inmediaciones de la cancha del club Tabaré. En el predio se encontraba un auto en desuso que fue alcanzado por las llamas.
Mas tarde, desde Playa Hermosa, se solicitó la presencia de Bomberos por una chimenea que había tomado fuego. Sin embargo, al llegar los Bomberos, el dueño de la casa ya había apagado el fuego y solucionado el inconveniente.
Imagen archivo diario La Prensa









