Rocha: Un hombre murió ahogado y otro víctima de un siniestro de tránsito tras volcar la camioneta que era conducida por un hombre alcoholizado. El fin de semana dejó dos muertos en el departamento de Rocha. El sábado, víctima de un vuelco fatal a 15 Km. de Cebollatí, falleció un hombre de 73 años de edad, que viajaba como acompañante en un camioneta. Ese mismo día, en el balneario Barra del Chuy, un hombre de nacionalidad brasilera falleció ahogado.
Siniestro de tránsito fatal en camino a Laguna Merín
En camino a la Laguna Merín se produjo el vuelvo de una camioneta, donde falleció uno de los pasajeros, un hombre de 73 años.
El sábado, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito en camino a la Laguna Merín (a unos 15 kilómetros de Villa Cebollatí). Se concurrió al lugar, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta marca Volkswagen Amarok, doble cabina, perdió el dominio del rodado, invadiendo la senda contraria, volcando y quedando en posición normal, resultando el rodado con múltiples desperfectos.
El conductor, un hombre de 50 años, llevaba como acompañante a un hombre de 47 años, y a Nelson Corbo Machín, de 73 años, quien falleció en el lugar, lo que fue constatado por médico. Las otras personas sufrieron diversas lesiones. Se realizó espirometría al conductor con resultado positivo. Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica.
Hombre ahogado en Barra del Chuy
El sábado 11/03, en horas del mediodía la Subprefectura del Chuy (SUCHU) recibió un llamado por parte de la línea de emergencia 911, informando que próximo a la escollera del lado uruguayo, guardavidas de la parada 4 de la Barra del Chuy, habían extraído de las aguas a un hombre mayor de edad y que le estaban realizando RCP.
De inmediato, personal de SUCHU concurrió al lugar en una embarcación con dos tripulantes a bordo. Al llegar, los mismos procedieron a trasladar a la víctima a la Unidad donde los esperaba una ambulancia. Minutos después, luego de realizarle RCP, el Dr. Garrido constató el fallecimiento por ahogamiento del hombre de nacionalidad brasilera.
Tomó conocimiento del hecho la Fiscal de la Ciudad del Chuy Dra. Mattos, quien dispuso la coordinación con médico forense, que concurra Policía Científica, e informa que se hará presente en el lugar. Momentos después, se hace presente la Fiscal Mattos en el lugar conjuntamente con Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, y por disposición de la misma, procedieron a coordinar el traslado del cuerpo sin vida a la ciudad de Maldonado donde será realizada la autopsia por parte de médico forense, Dra. Costa.
Además, se realiza acta de interrogatorio por parte de los funcionarios actuantes, los guardavidas que se encontraban en el lugar y la pareja del fallecido.













