Un joven de iniciales B.N.C.C, de 20 años de edad, con antecedentes penales, robó tres casas en Punta Negra y fue procesado sin prisión y obligado a guardar arresto en su casa por 90 días imputado por tres delitos de hurto en reiteración real.
Detenido en Punta Negra
Pasadas las 05:00 horas de la madrugada del domingo efectivos de Seccional 11ª de Piriápolis, que se encontraban patrullando y realizando controles de rutina en la zona de Punta Negra, interceptaron a un joven que se desplazaba en bicicleta por las calles del balneario con una mochila en su espalda. Al ser revisada la misma, los efectivos encontraron dos reel y ropas de vestir que el averiguado no supo explicar su procedencia.
Por tal motivo el joven fue conducido a dependencias de la Seccional para ser interrogado, reconociendo posteriormente que los objetos los había robado de tres fincas de Punta Negra, incluida la costosa bicicleta con un valor de aproximado a los 600 dólares americanos.
Fuentes policiales informaron a semanario La Prensa que el individuo es oriundo de Montevideo donde posee antecedentes penales por Hurto Especialmente Agravado y que desde hace cuestión de un mes se había radicado en La Capuera.
El masculino había llegado en ómnibus a Piriápolis, y caminando se fue hasta Punta Negra donde procedió a cometer sus fechorías. Dijo que el destino de los objetos robados era venderlos. Todo sucedió en la madrugada del domingo de Pascua, 20 de abril, robando tres fincas del balneario. Los propietarios radicaron posteriormente la denuncia en la Seccional 11, pudiendo reconocer los objetos incautados como de su propiedad.
Enterada la justicia competente, determinó el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales B.N.C.C, de 20 años de edad, imputado de Tres Delitos de Hurto en Reiteración Real, imponiéndole como medida sustitutiva la Obligación de Guardar Arresto Domiciliario por el lapso de 90 días.-








