Delincuentes visitaron esta madrugada el balneario Proa al Mar, entraron a una finca, robaron las llaves del vehículo y se fueron en el auto. Volcaron en Solymar Norte. Un masculino está detenido en dependencias de Seccional 11ª de Piriápolis.
Un hecho delictivo se produjo esta madrugada en balneario Proa al Mar cuando delincuentes llegaron a una vivienda, ingresaron a la barbacoa por una ventana abierta y de su interior se llevaron las llaves de un vehículo VW Polo y documentos de los propietarios que estaban sobre una mesa. Se retiraron del lugar llevándose el vehículo.
Lo curioso es que dos personas dormían en la barbacoa y no se enteraron de lo ocurrido hasta despertar en las primeras horas del día, procediendo a radicar la denuncia correspondiente en dependencias de Seccional 11ª.
El recientemente ascendido, comisario Jhony Silva, dispuso se dispare el alerta a toda las dependencias policiales de región.
Tiempo después se toma conocimiento que en una zona de Solymar Norte se había reportado un vuelco protagonizado por un vehículo que coincidía con las características al denunciado momentos antes desde Seccional 11ª de Piriápolis.
Las fuentes consultadas por semanario La Prensa no pudieron precisar las circunstancias en que se produce el vuelco del vehículo, si fue a raíz de una persecusión policial o por otros motivos.
De lo actuado por la policía de la zona resulta un masculino detenido que ya fue trasladado a Seccional 11ª y este lunes será conducido ante la Justicia competente. El sujeto es oriundo de Canelones.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado domingo 29 de noviembre de 2015 hora 22:45
Fotos aarchivo semanario La Prensa







