El Club del Niño «Jacinto Vera» de Pan de Azúcar fue blanco de robo esta madrugada perpetrado por delincuentes que evidentemente buscaban el dinero recaudado en la campaña «puerta a puerta» realizada el pasado sábado.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 16 de junio. Al llegar esta mañana, sobre las 07:15, personal del Club del Niño al lugar, se encontró con el local violentado, vidrios rotos y gran desorden, procediendo a radicar la denuncia correspondiente.
Fuentes policiales informaron a semanario La Prensa que los delincuentes ingresaron tras romper un vidrio del ventanal corredizo del fondo del local, ubicado sobre calle Elías De Vicenci.
En el interior del local había un gran desorden y faltaba un monitor marca Punktal de color negro, entre otros enceres, que fueron hurtados por los malvivientes. Dado el estado del local, la hipótesis mas firme es que los delincuentes buscaban el dinero recaudado en la campaña benéfica realizada el sábado en favor del Club del Niño. Solo este tipo de gente, imberbe, con escaso coeficiente intelectual, muy poco sentido común y cero de humanidad, pudo pensar que el dinero se guardaba ahí.
Seccional 3ª de Pan de Azúcar investiga el hecho intentando dar con el o los autores de semejante atropello a una institución social que brinda contención y alimenta a decenas de niños carenciados de Pan de Azúcar.
Semanario La Prensa
Publicado martes 16 de junio de 2015 hora 16:48
Foto archivo semanario La Prensa







