Como informara semanario La Prensa, un masculino murió este sábado en Piriápolis tras una riña en la vía pública. Se trata de un joven que fue identificado como Martín Aguilera, de 28 años de edad. El caso viene siendo investigado por detectives del Distrito Operacional Uno, unidad que reúne evidencias para esclarecer el hecho y poder determinar las causas de la muerte de Aguilera.
Los resultados de la autopsia practicada en las últimas horas por el médico forense, Dr. Sergio Mozzo, no fueron reveladas para no interferir en la investigación. No obstante, fuentes confiables señalaron a semanario La Prensa que Aguilera no murió víctima de un infarto.
El joven escapaba de un masculino que lo perseguía, presuntamente porque le habría hurtado un casco de moto, siendo alcanzado y tomándose a golpes de puño en la pista de un surtidor de combustibles (Av. Piria y Reconquista), momentos en que Aguilera cae al piso en estado de inconsciencia falleciendo minutos después.
Los resultados de la autopsia pueden resultar claves para esclarecer el hecho, donde la la Justicia deberá determinar la caratula del caso, que no se descarta pueda tratarse de un homicidio.
Este domingo a la hora 15:00 el masculino, que permanece detenido en dependencias de Seccional 11ª, será conducido ante la sede penal de Maldonado, donde el Dr. Marcelo Souto le tomará declaraciones.
Ampliaremos
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado domingo 29 de noviembre de 2015 hora 02:56
Fotos semanario La Prensa









