Reunión con la Unesco inicia el camino para que Piriápolis sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. La comisión de Patrimonio de Piriápolis se reúne a esta hora con representantes de la UNESCO. El encuentro tiene como escenario, la propia sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), ubicada en el 2º piso del edificio del Mercosur en Montevideo. El objetivo de la entrevista, es comenzar con los trámites a los efectos que Piriápolis sea declarado, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
La delegación está integrada por el Presidente de la Comisión de Patrimonio de Piriápolis, el Arq Carlos Rivero, el historiador sobre temas del balneario el profesor Pablo Reborido, la guía turística Peny Alvarez, quien fuera la autora de esta iniciativa, el Dr. Jorge Schusman y la señora Anahí Gaeta.
Se estima que este es el primer paso para ver concretado el anhelo que Piriápolis cuente con la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad.











