Una mujer sufrió fractura de rodilla como consecuencia de una caída al descender del cerro Pan de Azúcar. Se trata de Graciella Larrosa, de 52 años de edad, residente en Montevideo. El desafortunado hecho ocurrió en la tarde de este domingo 26 de abril. La mujer fue rescatada por el grupo de búsqueda y rescate y Bomberos de Piriápolis
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos familiares entre sí, procedentes de Montevideo, se encontraban de visita en Piriápolis, y dentro de los paseos programados estaba la subida al cerro Pan de Azúcar.
Sobre las 15:30 del domingo, en pleno descenso, a mitad de camino, una de las mujeres tropieza cayendo al suelo sufriendo una importante lesión en la pierna izquierda que le impedía caminar. Los médicos que la atendieron en el lugar le diagnosticaron fractura de rodilla.
La mujer fue rescatada por Bomberos de Piriápolis y por el Grupo de Búsqueda y Rescate Voluntarios del cerro Pan de Azúcar, siendo trasladada en una emergencia móvil al sanatorio Impasa de la capital del país.
Semanario La Prensa
Publicado lunes 27 de abril de 2015 hora 10:24
Fotos José Luis Casaña








