«…no me siento acompañado y protegido por mis compañeros y tampoco por los clubes los cuales están solamente cuidando su Chacrita y están descuidando el monte» afirmó César Quijano, el presidente renunciante de la Liga de Fútbol de Zona Oeste
. La Liga de Fútbol de Zona Oeste se queda sin presidente y seguramente junto a el varios integrantes de la comisión directiva también renuncien. Con la 7ª fecha por delante con clásico incluido que se juega este domingo, se espera ahora la trascendente reunión del lunes 23/09 donde todo indica que la decisión de Quijano no tiene marcha atrás y su renuncia es indeclinable, a pesar, que dirigentes de algunos clubes lo han llamado para pedirle que revea su posición y que siga al frente de la Liga.
A través del siguiente texto que circuló esta tarde por whatsapp, César Quijado, anunciaba su renuncia, explicando a grandes rasgos los motivos que lo llevaron a tomar la mencionada decisión:
(SIC) Buenos días para todos sinceramente pensé que podía seguir en la liga como presidente pero en las últimas horas me e dado cuenta que esta actividad no está acorde a mis más sinceros pensamientos y como no me siento acompañado y protegido por mis compañeros y tampoco por los clubes los cuales están solamente cuidando su Chacrita y están descuidando el monte .
Por eso y alguna otras cosas presentó por este medio mi renuncia indeclinable agradeciendo a quienes tuvieron la confianza y creyeron que yo podía desempeñar dicha tarea gracias gracias y mil gracias pero hasta aquí llegué
Fotos diario La Prensa










