
Relevos en Jefatura: Yoni Pimienta y Wilson De León son los nuevos encargados de Seccional 11ª de Piriápolis y 5ª de Brio. Solís, respectivamente. En una jornada de reestructuración, y tal como lo había anunciado a semanario La Prensa, el nuevo Jefe de Policía de Maldonado, Crio. Gral. ® Víctor Trezza, se llevaron a cabo cambios de mando en unidades policiales de la zona oeste. Las ceremonias, breves, en Solís y Piriápolis, fueron encabezadas por el coordinador ejecutivo de jefatura, Crio. Mauricio Sánchez.
El Comisario Wilson De León asumió el mando en la Seccional 5ta, ubicada en balneario Solís, en reemplazo del Subcomisario Yoni Pimienta.
Pimienta, por su parte, ha sido trasladado a la Seccional 11ª de Piriápolis, donde ahora estará a cargo de las operaciones.
En otro movimiento, Diego Cardozo, quien anteriormente lideraba la Seccional 11ª, ha sido designado como encargado de la Brigada de Hurtos de la Zona Operacional Uno. Además, el Suboficial Mayor Luis Martínez ha tomado el mando de la URPM I, con sede en Playa Grande. En Pan de Azúcar sigue al frente de Seccional 3ª. el comisario Jesús Lima.
La ceremonia de cambio de mando en la Seccional 11ª de Piriápolis tuvo lugar en la tarde del viernes 14 de marzo de 2025, y fue transmitida en vivo a través del Semanario La Prensa, permitiendo a la comunidad seguir de cerca estos importantes cambios en la fuerza policial.









