ULTIMO MOMENTO: ATRAPARON A LOS DELINCUENTES EN PLAYA VERDE.
Piriápolis: Atraparon en Playa Verde a los autores de la rapiña al taxista. Se trata de dos masculinos mayores de edad. Tras consumarse la rapiña, los delincuentes se fugaron en el taxi, dejando abandonado el automóvil próximo a la parada 10 de Playa Hermosa, emprendiendo la fuga pie a tierra por la playa.. La Policía tenía información al respecto, montando un operativo a cargo del comisario Johny Silva, que incluyó la participación del Distrito Operacional Uno, Seccional 5ª de Solís, Seccional 3ª de Pan de Azúcar, Seccional 11ª de Piriápolis, destacamento de Sauce de Portezuelo y Guardia Republicana, logrando dar con los delincuentes en la zona de balneario Playa Verde. Los malvivientes no opusieron resistencia la arresto, siendo derivados a dependencias policiales, quedando a disposición de Fiscalía de Maldonado. No se descarta que ya esta tarde podrían estar declarando en la sede penal. Actualizado hora 14:30.-
Rapiña y secuestro a taxista en Piriápolis; policía busca a dos delincuentes que fugaron armados. Un trabajador del taxi fue víctima esta mañana de una rapiña con intento de secuestro que terminó con la fuga de los delincuentes en el taxi, llevándose la billetera del chofer, abandonando el auto de alquiler minutos mas tarde en Playa Hermosa. El taxista, que aminoró la marcha y se lanzó del vehículo, no sufrió lesiones.
Próximo a las 11.30 dos hombres abordaron un taxi, en la rambla, y poco después de subir encañonaron al conductor y lo obligaron a dirigirse por calles internas. El taxista aminoró la marcha, se tiró del auto y los individuos huyeron con el vehículo. Poco después lo abandonaron en Playa Hermosa, señala la crónica de FM Gente, agregando que el conductor, identificado como Diego Cáceres, está en buen estado de salud, no sufrió lesiones al tirarse del vehículo.
El taxi, un Renault Logan, acudió al llamado por el que se requería la unidad, desde la parada de la terminal de ómnibus, hasta la rambla. Allí levantó a los dos hombres que, en principio le dijeron que iban a San Carlos pero poco después extrajeron las armas, lo encañonaron y le dijeron que no tuviera miedo. Tras manejar por algunas calles internas, Cáceres -que es empleado del propietario de la unidad- aminoró la marcha y se tiró del vehículo.
El auto fue encontrado poco más tarde en Playa Hermosa y la policía científica está realizando pericias en búsqueda de huellas y otros indicios. En tanto, se desplegó una intensa búsqueda de los dos individuos, que están armados, indica la emisora.









