Fue identificado el cuerpo hallado en el interior de una camioneta en Punta del Este. Tras realizarse el análisis de ADN en la capital del país, se estableció la identidad de la persona que fue hallada muerta en el interior de una camioneta incendiada, tratándose de un hombre de iniciales J.F.H.C. de 50 años de edad. Pudo saber diario La Prensa que el informe forense tras la autopsia caratuló el caso como «muerte dudosa».

Como informara diario La Prensa, el pasado 10 de abril, próximo a la hora 10:20, ingresó un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, informando la existencia de un vehículo incendiándose en la intersección de calles Jazmin y Azaleas, jurisdicción de la Sub Comisaría San Rafael de Punta del Este.
Se estableció que la camioneta marca Chevrolet, se encontraba completamente
destruida por las llamas, estableciendo que en su interior existían restos humanos
calcinados.
En forma inmediata personal policial jerárquico del Distrito Operacional II, Distrito
Operacional IV, Policía Científica, equipo pericial de la Dirección Nacional de Bomberos y del Comando Jefaturial se hicieron presentes en el lugar así como la Fiscal de Primer
Turno, quién dirige la investigación.
Tras realizarse el análisis de ADN en la capital del país, se estableció la identidad de la victima, tratándose de un hombre de iniciales J.F.H.C. de 50 años de edad.
Se continúa investigando las circunstancias en que se dieron los hecho.-
Las autoridades competentes continúan trabajando en el caso para establecer las circunstancias que rodean al hecho y las causas que provocaron la muerte del occiso, manejándose varias hipótesis, entre ellas, el suicidio, según pudo saber diario La Prensa.







