El Concejo Municipal de Piriápolis aprobó por unanimidad la instalación de una feria vecinal en Pueblo Obrero durante el presente período de gobierno, una medida que busca acercar servicios y oportunidades a uno de los barrios más poblados de la ciudad. Según pudo saber Semanario La Prensa, la votación contó con el respaldo de todos los concejales: René Graña (alcalde), Silvana González y Marcelo González por el Partido Nacional, y Mariela Marangós y Olga Rivero por el Frente Amplio.
La feria se instalará en un lugar a definir por la Sección Higiene del Municipio de Piriápolis, y también se determinará qué día de la semana funcionará. Se aclaró que, evidentemente, no será el sábado, ya que ese día se realiza la tradicional feria vecinal de la calle Misiones en el centro de Piriápolis.
El objetivo es llenar un vacío en Pueblo Obrero, evitando que los miles de vecinos deban trasladarse al centro para realizar sus compras y ofreciendo una opción similar dentro del propio barrio. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la organización y se prevé un llamado a puesteros y emprendedores de distintos rubros interesados en participar de esta nueva feria.
Si bien la decisión política ya es un hecho, restan definir los aspectos logísticos. El lugar exacto de instalación en el barrio será determinado por la sección de Higiene del Municipio, bajo la coordinación de Nelson Sosa.








