Un joven de 23 años de edad, que padece trastornos psiquiátricos, y bajo los efectos del alcohol, le robó el auto a la madre y se accidentó en Ruta 39. Resultó ileso y la Justicia dispuso su internación en el hospital de San Carlos
El viernes pasado en horas de la mañana, un móvil de Cuerpo de Radio Patrulla acudió a un llamado del servicio 911 que daba cuenta que en Ruta 39 se encontraba un vehículo accidentado. Constituido en el lugar, personal policial constató que un auto marca Lifan se había salido de la ruta en dirección norte, encontrándose enterrado sobre la banquina.
Cuando los policías se dirigieron al conductor se trataba de un joven de 23 años, el cuál se encontraba ileso pero alcoholizado presentando una actitud agresiva hacia los efectivos. Se determinó que el intervenido carecía de documentación del vehículo así como la licencia de conducir.
Enterado el Magistrado Subrrogante de Décimo turno dispuso la conducción del mismo a la Seccional, por su orden se le realizó examen de espirometría por parte de Policía de Tránsito, la cuál dio positiva. Debiendo permanecer detenido a hasta que recuperara la lucidez.
Próximo a las 13:00 horas se presentó en la misma Seccional una uruguaya de 49 años de edad, denunciando el hurto de un auto de su propiedad. El mismo marca Lifan color gris así como también un celular marca Sony modelo Xperia.
El hombre que circulaba en el auto denunciado resultó ser el hijo de la denunciante, quién expresó que su hijo presentaba trastornos psiquiátricos adjuntando documentación al respecto.
El Sr. Juez dispuso la internación del mismo en el Hospital de San Carlos, a lo que se dio cumplimiento.-
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado domingo 27 de setiembre de 2015
Foto archivo semanario La Prensa







