Dos jóvenes, autores de un hurto en Piriápolis, fueron procesados por la Justicia competente. Uno marchó a la cárcel, mientras el otro deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días.
En la jornada de ayer, el Juez Letrado Subrrogante de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de N.M.F., de 20 años de edad y el procesamiento sin prisión de M.E.M.S., de 23 años de edad, ambos por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole a este último como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.
Como informara semanario La Prensa efectivos de URPM del Distrito I detuvieron la madrugada del viernes a dos sujetos de 23 y 20 años de edad, cuando caminaban por la vía pública cargando una garrafa de 13 kg, un microondas, una jarra eléctrica, cubiertos de mesa y adornos varios, posiblemente producto de hurto.
Una vez en la dependencia policial, los jóvenes admitieron haber robado en una finca ubicada de la calle Simón del Pino de la ciudad.
Posteriormente los efectivos concurrieron al lugar, entrevistándose con la damnificada, constatando que los mismos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta ventana, llevándose los efectos incautados al momento de la detención.
Puestos a disposición de la Justicia resultaron los procesamientos de marras.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado sábado 17 de setiembre de 2016 hora 14:19
Foto archivo semanario La Prensa







