Un principio de incendio se reportó éste mediodía en Piriápolis, siniestro que requirió la presencia de Bomberos, aunque cuando los trabajadores del fuego llegaron el fuego estaba extinguido consecuencia de una rápida intervención de los vecinos. No hubo lesionados.
El hecho se produjo en horas del mediodía de éste lunes 5 de diciembre en un precario depósito ubicado al fondo de un comercio que gira en el rubro de kiosco ubicado en las inmediaciones de la Fuente Venus.
Según pudo saber semanario La Prensa, personal a cargo dejó la cocina encendida friendo milanesas y se fue al frente del local para atender al público. Al transcurrir de los minutos se elevó la temperatura recalentando la pared de madera recubierta con cartón, material inflamable que no tardó en tomar fuego.
Alertados los vecinos, con una manguera de riego, lograron extinguir el fuego y evitar la propagación de las llamas. No obstante, hubo algunas perdidas materiales en la estructura del local y mercaderías varias que allí se depositan como lo grafican las imágenes.
Asimismo se alertó a los Bomberos y cuando una de las unidades del destacamento de Piriápolis llegó al lugar, el fuego estaba extinguido, procediendo los trabajadores del fuego a la etapa de enfriamiento del área afectada y remoción de mercaderías alcanzadas.









