Policía recupera en Las Flores una camioneta que había sido robada en Aiguá. La Justicia dispuso la condena de un hombre de 29 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de receptación especialmente agravado. El jueves 10 de agosto, una persona mayor de edad denunció en Aiguá, que días antes dejó un vehículo en el predio de una estancia en zona de Ruta 13, por unas reparaciones pendientes, y al retornar a buscarlo constató que se lo habían sustraído, tratándose de una camioneta Toyota Runner 4×4 de color gris.
Se realizaron diversas averiguaciones, y en un trabajo conjunto de personal de Secc. 10ª de Velázquez y Secc. 8ª de Aiguá, se logró ubicar el vehículo hurtado en la zona del paraje rural Las Flores, del departamento de Maldonado, en momentos que era conducido por un hombre de 29 años, quien fue detenido en el lugar junto con otra persona de 32 años que se encontraba en las cercanías. Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal de caso, que dispuso diversas diligencias.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.D.M.P., de 29 años, por la comisión en calidad de autor de ”un delito de receptación especialmente agravado” a la pena de diez meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”, y la libertad del restante.










