Una falsa denuncia de secuestro llevó a la policía a incautar 500 dosis de LSD que tenia en su poder un ciudadano colombiano. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la parada 11 del balneario Playa Hermosa, jurisdicción del municipio de Piriápolis. Junto con el colombiano fue detenida su pareja, una meretriz de 28 años de edad y sus amigas, quienes declaraban éste lunes ante la Justicia.
Una mujer llamó al servicio de emergencia 911 denunciando que estaba secuestrada, por lo que la policía activó el protocolo previsto para estos casos. Móviles de URPM y otras unidades se constituyeron en el lugar, constatando que se trataba de una falsa alarma ya que la denunciante no estaba secuestrada.
No obstante, y según crónica de FM Gente, la mujer, procedente de Montevideo, declaró que una situación de rispidez con su pareja, un hombre de nacionalidad colombiana, la llevó a realizar el llamado. Poco después, el hombre fue detenido llevando consigo 500 sellos de LSD.
Investigadores del Distrito Operacional Uno tomaron el caso procediendo a detener también a la pareja del colombiano y a sus amigas que estaban en el domicilio de Playa Hermosa.
Todos pasaron a la Justicia competente y declaraban éste lunes en el juzgado penal de 10º turno a cargo del juez Marcelo Souto.
Fuente FM Gente







