Un procedimiento realizado por la Brigada de Hurtos de Piriápolis permitió esclarecer varios hurtos cometidos contras fincas de Punta Negra y zonas adyacentes. El autor confeso está detenido en dependencias de Seccional 11ª y a disposición de la Justicia, mientras varios efectos fueron incautados esta tarde tras un allanamiento en una finca de La Capuera.
Personal de Seccional 11ª de Piriápolis tomó conocimiento que en una vivienda de La Capuera se podrían esconder efectos de dudosa procedencia. Orden judicial mediante, librada por el Juzgado de Pan de Azúcar, personal de Brigada de Hurtos procedió a allanar la finca.
El procedimiento se realizó en horas de la tarde de este martes 1 de setiembre incautándose numerosos efectos hurtados, de los cuales varios de ellos ya fueron reconocidos por uno de los denunciantes. Cabe mencionar que objetos como televisores y garrafas, entre otros, no han sido recuperados.
En el operativo resultó detenido el masculino de iniciales F.G.S.C., de 42 años de edad, quien tras ser averiguado confesó ser el autor de al menos un hurto en Punta Negra.
Pudo saber semanario La Prensa que existen numerosas denuncias por hurtos a fincas de Punta Negra, donde la policía investiga si el detenido es responsable de mas delitos.
F.G.S.C., de 42 años de edad, es poseedor de 4 antecedentes penales, todos relacionados a hurtos y será conducido en la próxima jornada ante la Justicia competente.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 1 de setiembre de 2015 hora 20:37
Fotos semanario La Prensa
Efectos presumiblemente hurtados que aún no fueron reconocidos


















