Policía Científica aclara otro hurto cometido en enero en Piriápolis por un hombre que ya está preso por otros delitos. El Juez Penal de turno dispuso la condena de Diego Javier CONDE VICENTE, de 20 años, a la pena de 12 meses de prisión efectiva por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Tras investigación llevada a cabo por personal de la Jefatura de zona Operacional I, se logró establecer la vinculación del ahora condenado, con un hurto cometido en el mes de enero próximo pasado en una finca de calle 2 y Buenos Aires en la ciudad de Piriápolis. El trabajo realizado en el lugar por personal de Policía Científica fue clave para la identificación del autor. Elevados los obrados a la justicia competente, se dispuso su condena que deberá cumplir una vez finalizadas la privación de libertad establecidas en otras causas.
El pasado 28 de octubre, Jefatura de Maldonado informaba que había recibido oficio de la Sede judicial de 11° turno, informando la condena de Diego Javier CONDE VICENTE, de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor, pena que deberá cumplir una vez haya finalizado la privación de libertad establecida en otras causas. ya que el imputado se encuentra recluido en el Instituto de Rehabilitación de Las Rosas cumpliendo pena por otro delito. Según resultados de pericias realizadas, el mismo fue identificado como el autor de un hurto cometido en el mes de enero del 2020. en una finca ubicada en Calle Santiago Vázquez en Piriápolis, donde hurtaron un televisor.
- Diego Javier CONDE VICENTE, poseedor de antecedentes penales: . 15/02/2019- Un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor (con
prisión).











