La Policía Nacional busca a dos reclusos que fugaron de la cárcel de Durazno. Se trata de Maykol Jesús Súarez Rodrìguez, de 20 años de edad, y Josue David Mas La Paz, de 22 años de edad. Ambos estaban estaban cumpliendo pena en la Unidad Nº 18 de aquella ciudad por rapiña y hurto, respectivamente, cuando el lunes pasado, después de cortar dos barrotes de la celda, lograron fugarse del centro de reclusión.
En la madrugada del lunes 10 de abril de 2017 se produjo la fuga de dos internos que se encontraban recluidos en la Unidad Nº 18 de Durazno. La ausencia fue detectada esa mañana por personal penitenciario cuando procedió al control habitual de la población privada de libertad.
. Maykol Jesús Súarez Rodrìguez, de 20 años de edad, procesado por un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales.
. Josue David Mas La Paz, de 22 años de edad, quien cumplía pena por un delito de hurto especialmente agravado.
Se realizaron las comunicaciones de rigor a la Justicia competente, librando las requisitorias a nivel nacional de los fugados. Al tiempo que se dispuso una investigación administrativa para conocer los hechos que derivaron en esta fuga.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de los fugados aportando cualquier información al respecto al 9-1-1 o el servicio 0800 5000, bajo reserva de total anonimato.







