Un joven de iniciales A.J.V.C., de 20 años de edad, fue procesado sin prisión por la Justicia por estar vinculado a varios delitos de hurtos cometidos en la ciudad de Pan de Azúcar.
Desde el 16 de junio en adelante, Seccional 3ª de Pan de Azúcar recibió varias denuncias de hurtos de garrafas de gas de 13 kilogramos, la mayoría se encontraban resguardadas en nichos fuera de las fincas y una de ellas en el interior de un comercio que gira en el rubro de barraca.
La investigación de los hechos, a cargo de detectives pertenecientes al Distrito Operacional Uno, permitió dar con tres sujetos mayores de edad, quienes no estarían ajenos a los hechos, entre ellos el ahora procesado A.J.V.C.
Detenidos y puestos a disposición de la Justicia, el magistrado actuante de la Sede Penal de 10º turno dispuso el procesamiento sin prisión de uno de ellos. Se trata de A.J.V.C., de 20 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno, por el lapso de 60 días.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado sábado 2 de julio de 2016 hora 13:50
Foto archivo semanario La Prensa







