Playa Grande: mujer desacatada marchó a la cárcel por hurto y agresiones. Se trata de Yoana Paola Izquierdo Álvarez, de 35 años de edad, quien fue condenada a 2 años y 8 meses de cárcel efectiva por delitos de hurto agravado, desacato y un delito de lesiones personales. El hecho ocurrió en el balneario Playa Grande, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis.
El 19 de febrero la Policía fue alertada sobre un desorden en calle Misiones de Playa Grande, jurisdicción de la Seccional 11°. Al arribo fue detenida YOANA PAOLA IZQUIERDO ALVAREZ de 35 años ya que los presentes manifestaron que la mujer estaba desacatada. En primera instancia agredió al propietario de un comercio provocando desorden en el local.
Luego se dirigió a una tienda de ropas y mediante amenazas y agresiones físicas se llevó ropas varias sin abonar. Cabe mencionar que las prendas fueron entregadas a la Policía por parte de un familiar de IZQUIERDO.

Tras su detención fue derivada a un centro médico para el reconocimiento habitual y posteriormente conducida a la Seccional Policial a disposición de la Fiscalía de 3er Turno. Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11°Turno fue dispuesta la condena de YOANA PAOLA IZQUIERDO ALVAREZ como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado, un delito de desacato y un delito de lesiones personales, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de dos (2) años y ocho (8) meses de penitenciaria.
Antecedentes de YOANA PAOLA IZQUIERDO ALVAREZ 18/05/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA – CON PRISIÓN.









